Inicio 5 Destacadas 5 Contundente triunfo de Unión por la Patria en Florencio Varela
Contundente triunfo de Unión por la Patria en Florencio Varela
23/10/2023

En Florencio Varela, Unión por la Patria obtuvo un contundente triunfo que consagró a nivel local a Andrés Watson para la intendencia, aventajando con 56,23 puntos a la segunda fuerza política en las elecciones generales celebradas este domingo, mientras se llevaba escrutado el 85% de los votos.
Tras conocerse los primeros resultados, un nutrido grupo de personas, militantes y adherentes de la propuesta de Unión por la Patria que impulsa a Sergio Massa para la Presidencia de la Nación, se acercaron a la sede del PJ local. Allí, escucharon los mensajes del líder del proyecto peronista varelense Julio Pereyra y del intendente Andrés Watson, quien consiguió la reelección para el período 2023-2027, con un amplio respaldo del electorado.

 


Pereyra felicitó la labor de Unión por la Patria de Florencio Varela para obtener el triunfo, en especial a Andrés Watson y aseguró que el triunfo de la lista local superó las expectativas.
Asimismo se refirió a la victoria de Axel Kicillof en la Provincia, y alentó a ir por lo que falta, a lo que los presentes respondieron de manera inmediata con los cánticos: «Massa Presidente» y «en noviembre tenemos que ganar».
Luego informó los resultados nacionales; y alentó a trabajar para la segunda vuelta, para profundizar el modelo nacional de grandes logros y un país para todos y todas. «Desde ahora, hagamos un esfuerzo más y trabajemos para que Massa sea nuestro Presidente», remarcó en su mensaje.

Watson
El ganador de la candidatura a intendente agradeció a la militancia, a Julio Pereyra y a la comunidad varelense por el acompañamiento y por haber concurrido a las urnas. Tras dar a conocer los resultados locales, Watson destacó con alegría la ampliación de la participación del electorado en relación a las PASO.

 


“Me emociona y agradezco de todo corazón la confianza depositada y por supuesto, me comprometo seguir por este camino, trabajando incansablemente por la educación pública, las obras estratégicas y la industria varelense”, dijo el vencedor varelense, Andrés Watson, frente a los militantes que anoche de concentraron en la sede dl PJ dee Avenida San Martin y Urquiza de nuestra ciudad y agrego: “Los logros de estos 4 años los obtuvimos trabajando UNIDOS. ¡Seguimos construyendo hoy más que nunca. Nuevamente gracias es una noche de alegría, festejemos en paz”
El resultado, al cierre de este despacho, indicaba que Unión por la Patria lograría 7 bancas en en el Conceje Deliberante, la Libertad Avanza ingresará con tres concejales y Juntos con dos escaños No hubo declaraciones de las dos fuerzas. Ni un comunicado a la prensa. Será ése el perfil que viene.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante