Inicio 5 Concejo Deliberante 5 Concejales opositores rechazan el aumento a los combustibles
Concejales opositores rechazan el aumento a los combustibles
12/04/2024

Los Concejales de La Libertad Avanza y Juntos Por el Cambio rechazamos fervientemente el intento del oficialismo municipal, a través de sus representantes en este concejo, de crear la «Tasa Vial».
Los y las Varelenses ya no solo serán victimas del impuestazo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof con aumentos que superaron el 300%, sino que además ahora tendrán que pagar un nuevo impuesto municipal cada vez que necesiten cargar nafta, afectando no solo el bolsillo de cada vecino, si no el costo de producción de cada industria o comercio, que redundará en mayores precios para los consumidores.
El estado debe ser un facilitador que acompañe a cada vecino y le brinde las herramientas para mejorar su calidad de vida, eso no se logra inventando y aumentando impuestos que atentan contra la posibilidad de que haya más laburo y oportunidades de progreso.
No nos van a encontrar apoyando estas iniciativas, muy por el contrario, vamos a trabajar para que sean cada vez menos los impuestos y las tasas, para que el estado genere las condiciones necesarias para que todos los y las varelenses puedan desarrollar su proyecto de vida como se merecen.
Concejal Diego Javier Vallejos
Concejal Mario Kanashiro
Concejal Ivonne Canto Concejal Pablo Alaniz
Concejal Ezequiel Taborda
Concejal Macela Ochs
Concejal Evangelina Lemme
Concejal Diego Gimenez

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante