Inicio 5 Interés general 5 Con las presencias de empresarios, referentes del espectáculo, la política y el deporte inauguraron Peñón del Águila en Varela
Con las presencias de empresarios, referentes del espectáculo, la política y el deporte inauguraron Peñón del Águila en Varela
11/10/2023

Este lunes quedó inaugurado en Florencio Varela el bar ‘Peñón del Águila’, una de las marcas con mayor expansión en el mercado nacional. Pasadas las 19.30 hs los invitados fueron llegando al lugar y recibidos por una performanace troup que simulaban animales con máscaras que desde la puerta daban la bienvenida.
Tanto la planta baja cómo el primer piso fueron los principales espacios dónde los invitados disfrutaron de la gran variedad de cervezas sumado a una coctelería de alto nivel. También hubo sushi, canapés y pinchos de lomo braseado, entre otras opciones gastronómicas para degustar.
El color naranja fue el elegido por la mayoría de los presentes que con atuendos y accesorios se sumaron al tono que identifica al bar. En ese sentido, el primero de los famosos en llegar fue el modelo y conductor Hernán Drago, quién con simpatía posó para las fotos y saludó a los presentes. De la misma manera, el actor varelense Nazareno Móttola fue el segundo en llegar a la gran inauguración.
Asimismo, minutos más tarde figuras cómo Virginia Gallardo y Mónica Farro arribaron a ‘Peñon’ y se convirtieron en el elogio de hombres y mujeres. En tanto, la modelo Karina Jelinek junto a su novia finalizaron la llegada de personalidades del espectáculo que estuvieron en la apertura del nuevo bar que generará más de 60 puestos de trabajo y dará brillo y glamour a la noche de Florencio Varela.
Los varelenses Gerardo Covelli y Hernán Jacquet apostaron por el mercado interno en su ciudad natal e instalaron una flamante boutique perteneciente a la franquicia de cerveza artesanal cordobesa en una fusión tan atractiva como novedosa en el distrito.
El secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- resaltó «la decisión política del intendente -Andrés Watson- para brindar las herramientas indispensables y crear las condiciones necesarias en búsqueda de mayores inversiones en el partido con la consecuente generación de trabajo como hicieron acá con 30 personas».
«Esta inauguración fue el resultado de optimizar la infraestructura urbana, diferentes beneficios impositivos, mayor agilidad en los trámites de habilitación a aquellas y aquellos emprendedores decididos a emplear su capital en la comuna», destacó el funcionario.

 

Uno de los propietarios -Covelli- reveló: «Estábamos muy ansiosos. Decidimos jugárnosla con una propuesta distinta y elevar el estándar». «Vimos un gran crecimiento en todo el polo gastronómico y un compromiso del Ejecutivo local que nos motivó a invertir», aseguró.
«En cuanto al plantel laboral, nos propusimos buscar a las y los mejores en los roles de bartenders, camareros, camareras o chef que trabajaban fuera de la región», compartió.
«Recibimos más de 500 currículums. Fue un proceso de selección inmenso donde tuvimos en cuenta el portal del empleo municipal», precisó el socio y responsable de la sucursal -Jacquet -.
«La idea no era solo abrir una cervecería, sino darle una vuelta de tuerca, atraer a la ciudadanía para que eligiera Florencio Varela», definió como uno de sus leitmotiv.
El gerente general de la cadena -Manuel Díaz Salcedo- comentó: «Apoyamos la iniciativa innovadora de los chicos porque encontramos aquí, al igual en otras localidades, un potencial, la oportunidad de expandir y llevar nuestro proyecto a otro nivel».
En la apertura del negocio -ubicado en calle San Juan N°25- entre las y los asistentes estuvieron reconocidas celebridades e influencers: Hernán Drago, Nazareno Móttola, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Tobías Medrano, Nicolás Dalli Bortolot, Ornella Griffa quienes recorrieron las instalaciones mientras degustaban las variedades de cerveza.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante