El tradicional evento congregó gran cantidad de vecinos y vecinas que recorrieron el colorido paseo desplegado en el parque recreativo, deportivo y cultural de Thevenet esquina Storni, tanto el viernes 3 como el sábado 4 de octubre. La jornada de ayer se suspendió ante las inclemencias del tiempo.
El intendente -Andrés Watson- repasó «una edición con más 100.000 personas que visitaron la propuesta durante ambas jornadas», dijo el mandatario para agregar: «Una convocatoria que evidenció el interés del varelense por una fiesta con arraigo local y sentido identitario», afirmó.
El Mandatario Comunal destacó «los más de 350 stands donde floricultores, viveristas, emprendedores, artesanos y gastronómicos exhibieron sus bienes». «Una celebración que además contó con talleres y charlas sobre cuidado de las especies, compostaje, arreglos florales, entre otras temáticas. Tampoco faltaron los shows de artistas del partido», describió.
Acompañó al intendente su esposa -Mariana Bruzzone- y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente, entre otros funcionarios.