Inicio 5 Interés general 5 Comisario de la Bonaerense se habría suicidado de un disparo frente a su familia
Comisario de la Bonaerense se habría suicidado de un disparo frente a su familia
23/11/2023

Un comisario de la Policía Bonaerense murió de un disparo en la cabeza, presuntamente auto infligido, frente a su familia, en una vivienda de la localidad de Bosques, Florencio Varela.

Los hechos se dieron en una vivienda de la mencionada localidad, ubicada en la calle Irala al 1900, lugar al que arribó personal policial local alertado por un llamado al 911 a raíz de un efectivo herido de arma de fuego. Allí se encontraron con que el Comisario Inspector Jorge Gómez, quien se encontraba en disponibilidad, se encontraba fallecido.

Las fuentes informaron que el comisario presentaba un disparo de arma de fuego, aparentemente propia, y que se encontraba sin vida.

En ese marco, se investigan las causas que habrían llevado al agente a quitarse la vida, entre ellas si existió alguna pelea previa o discusión con su pareja.

Los informantes indicaron que en el domicilio se hallaba la pareja de Gómez y los hijos menores de ambos, todos ellos ilesos.

En el caso intervino la Policía Científica, que trabajó en la escena a fin de recabar información que ayudara a determinar cómo se dieron los hechos. La causa fue caratulada «Averiguación causales de muerte».

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante