En las primeras horas de la mañana del domingo 12 de julio de 2020, Noelia Beatriz Becerro (40) caminaba para ir a trabajar a un geriátrico ubicado en la avenida 12 de Octubre y Juramento, de Villa Vatteone, cuando un Peugeot 208 blanco, conducido por Leandro Delgado, en la Ruta 53 y la calle 1486 del barrio San Francisco, la embistió con su parte derecha y por el impacto el cuerpo de la mujer quedó a varios metros y casi en el interior de una zanja.
Un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta que una mujer se encontraba sobre el pasto y policías del Comando de Patrullas confirmó la información. En el lugar, se constató que la mujer se encontraba sin vida, con un corte en la rodilla y pantalón desgarrado a la altura de los glúteos, una bota a un metro otra a tres metros y tapada la cabeza con la capucha de la campera, que cuando la retiraron, notaron a simple vista fractura del cráneo. Por su parte Delgado, chofer de la línea 148, se dio a la fuga. La búsqueda terminó con un allanamiento en la calle Jazmín, durante el cual se logró secuestrar un automóvil marca Peugeot modelo 208 color blanco, al cual le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho. Presentaba también daños en el paragolpes delantero y tenía el parabrisas astillado. Leandro Delgado fue detenido y luego excarcelado en 2020, la causa fue elevada a juicio en 2022.
El debate oral y público se llevará a cabo en el Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela ubicado en calle Belgrano 3915 de Villa Vatteone. Delgado será juzgado por “Homicidio Culposo agravado, en concurso real con abandono de persona”.