El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- cotejó ayer en horas del mediodía la culminación del balance anual perteneciente a la gestión municipal tanto para su presentación como rendición ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, informó la intendencia mediante un parte de prensa.
En ese ámbito, el Mandatario Comunal remarcó «la importancia del respaldo con la documentación legal y fiscal a las acciones materializadas, demostrar a los vecinos y las vecinas una adecuada utilización de los recursos disponibles».
Además, la primera figura en la Intendencia destacó «la tarea desarrollada por el personal con absoluto compromiso, profesionalismo, rigurosidad y precisión en un trabajo clave para avalar cada una de las metas alcanzadas mediante las inversiones realizadas en 2023», indicó el informe.
La secretaria de Hacienda -Gisella Primus- subrayó la finalización de un año «con resultados positivos tanto en el aspecto económico como financiero debido al cumplimiento en tiempo y forma de todos los plazos estipulados a través de una administración transparente, prolija, desendeudada, ordenada».