Inicio 5 Interés general 5 Cierre de los talleres sobre Terapias Alternativas
Cierre de los talleres sobre Terapias Alternativas
29/12/2023

El Municipio diagramó una jornada integral destinada a decenas de varelenses que realizaron diversas actividades: Taichi Chuan, Gimnasia Terapéutica, Meditación, Stretching y charlas de alimentación saludable en la plaza San Juan Bautista, frente al edificio municipal.
La subsecretaria de Planificación y Gestión Sanitaria -Fabiana Yanes- celebró «la gran convocatoria, el acompañamiento a lo largo del año con distintos encuentros». «La relación de cuerpo y alma que establecieron en estos espacios hizo que la vecina o el vecino volviera a su hogar contento», afirmó.
«Contamos con 28 instituciones donde especialistas dictaron talleres sobre Terapias Alternativas. La propuesta en 2024 fue aumentar dichos lugares y potenciar las iniciativas. Cumplir con la indicación del intendente, Andrés Watson: llegar a más puntos del distrito», concluyó.
La directora en el área involucrada, María Franco, situó el objetivo en «concientizar a la gente de los beneficios a obtener». «El cupo en cada curso estuvo completo», sintetizó a modo de evidencia respecto a la aprobación de la ciudadanía.

 

Artículos relacionados