Un hecho escalofriante ocurrió en Florencio Varela cuando un joven de 20 años fue detenido tras ser sorprendido con una espeluznante colección de elementos sacados de tumbas del cementerio local en su mochila.
El sospechoso, es empleado de una cooperativa que presta servicios en el camposanto. Fue detenido por la rápida acción de un trabajador del cementerio que notó un inusual bulto en la mochila del joven durante las últimas horas del lunes.
El empleado notó sospechosa su mochila que despertó su curiosidad por lo cual al indagar en su contenido quedó sorprendió por encontrar cruces y crucifijos tomados de las tumbas del cementerio.
Las autoridades fueron inmediatamente alertadas y se desplegaron al lugar, deteniendo al individuo de manera inmediata.
El fiscal a cargo del caso, señaló que el individuo enfrentará cargos por profanación de tumbas, un delito grave que puede conllevar varias consecuencias legales.
QUEJA DE UNA VECINA
Quiero hacer una acotación. ¿A los que están en la oficina no los investigan?. Se llevan las horas d los trabajadores, los amenazan los obligan hacer mucho más de lo que pueden hacer y si no cumplen le sacan las horas siendo que ellos están todo el mes rascándose las p… y se pasan 150 o 160 horas más sin hacer nada y los trabajadores no pueden reclamar porque los soberbios los amenazan diciendo que a ellos no los tocan porque son gente de la señorita Julia Gamboa, quien es la secretaria de nuestro intendente. Es una vergüenza ir al cementerio y ver a los trabajadores con toda la ropa rota mostrando el cuerpo.
Juana María
de los Angeles
Dueña de una sepultura