Inicio 5 Interés general 5 Caso Rodrigo Barcelone: Pena de 16 años de prisión para el homicida
Caso Rodrigo Barcelone: Pena de 16 años de prisión para el homicida
11/10/2023

El Tribunal Oral N° 5 de Quilmes condenó a la pena de 16 años de prisión a Kevin Suárez; el joven que le quitó la vida a Rodrigo Barcelone. Los familiares aguardaron expectantes el pronunciamiento de los jueces Gustavo Farina, Juan Mata y Federico Merlini en la sede de la calle Alem.
La mamá del joven cuyo cuerpo apareció en La Capilla en marzo de 2020 anunció que apelarán la condena. Suárez fue encontrado penalmente responsable de los delitos de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Vale recordar que la semana última la fiscal había desistido de la acusación en contra de Agustin Segobia, el otro imputado ante la falta de elementos de prueba.
Los hechos se dieron en marzo de 2020 cuando el joven de 23 años salió de su casa para ir a la casa de unos amigos y allí se encontró con las personas que están acusadas de haberlo matado para luego deshacerse de su cuerpo en un descampado de La Capilla, en Florencio Varela.
Los familiares del joven fallecido expresaron en redes sociales “Rodrigo no murió…a Rodrigo lo mataron; esto recién empieza porque no voy a permitir que NADIE pero NADIE te ensucie!!!!!.”.
“Creemos en los jueces y en la fiscal es por eso que esperamos una justicia ejemplar. Espero que sea una justicia justa y ejemplar, que paguen con la mayor condena por tu asesinato. Justicia por Rodrigo” resaltó Daniela, madre del joven asesinado y recalcó “tu justicia está muy cerca y espero que esas lacras paguen todo lo que te hicieron…”.
Fuente: Data Judicial

secuestros
Fuerzas de seguridad en el distrito incautaron 19 motos, 10 autos y 1 camioneta por infracciones a la normativa vigente en controles para prevenir el delito efectuados en Presidente Sarmiento, Kilómetro 26.700, Altamira e Ingeniero Allan.
Intervinieron en el accionar agentes de la Guardia Comunal, del Comando Unificado del Conurbano -integrado por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal- junto a Policía de la Provincia de Buenos Aires. Solicitaron registro de conducir, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante