Inicio 5 Interés general 5 Carta de los Jubilados Autoconvocados de Florencio Varela a los candidatos que habrán de competir por la Intendencia
Carta de los Jubilados Autoconvocados de Florencio Varela a los candidatos que habrán de competir por la Intendencia
01/09/2023

Nos dirigimos a los postulantes políticos de este periodo electoral, para solicitarles la inclusión de nuestra difícil realidad en materia de seguridad social y salud integral, en su programa de gobierno.
Considerando que no se puede ignorar que un sector de la sociedad, Jubilados y pensionados adultos mayores, venimos atravesando situaciones sociales de injusticia y abandono que afecta nuestra dignidad. La misma en cuanto al haber de jubilación por debajo de la linea de pobreza y muy seguido nos vemos obligado a mendigar después de viejos. En cuanto a nuestra salud, hace tiempo que está en terapia intensiva, debido a que PAMI, no responde en tiempo y forma a las necesidades de salud de los afiliados. Y para los varelenses, se suma que debemos deambular por localidades vecinas para poder ser atendido. Asi el sistema para los afiliados más pobres y empobrecidos, simplemente nos deja muriendo en espera de todo tipo de auxilio. Son muchas las situaciones de maltratos y violencias a que estamos expuesto desde todos los ámbitos incluyendo desde el seno de la familia.
Por tal motivo, solicitamos se tenga en cuenta nuestra difícil realidad haciendo:*Que nuestro haber de jubilación aumente acorde a la inflación. *Que PAMI priorice la atención médica y agilice la entrega de los beneficios a los afiliados. *Una Ley exclusivo para adultos mayores, que esté contemplado todos los derechos.*La normalización de PAMI. *La creación de Hospital o más Clínicas en Florencio Varela.
Sin más, pedimos a Dios Bendiciones para todos los postulantes.

Artículos relacionados