Inicio 5 Interés general 5 Carta al Intendente: Queja por una calle “tomada” en Zeballos por la Filial de Boca
Carta al Intendente: Queja por una calle “tomada” en Zeballos por la Filial de Boca
26/10/2022

Señor Intendente
Andrés Watson
De nuestra mayor consideración.
Los y las vecinas del barrio Zeballos queremos contarles nuestro padecimiento debido a la instalación de una Filial del Club Boca Juniors en la calle salta 3266, entre Boccuzzi y Mitre
Tenemos entendido que usted sabe de su funcionamiento ya que se acercó en una oportunidad a una actividad qué se desarrolló junto al Ministro de Salud de la Provincia. Sin embargo, queremos creer que NO está al tanto de los ruidos molestos que soportamos hasta altas horas de la noche prácticamente todos los días, el olor a orín en los frentes de las casas y los bombos, redoblantes y cornetas. Sin mencionar la cantidad de cerveza la cual toman en la calle y tiran las latas por cualquier lado. Todo esto que mencionamos está respaldado con audios y videos que enviaremos a quien corresponda (tememos por nuestra integridad física ya que llegan de cualquier lugar, para en sus vehículos en cualquier lado y se pasean por la calle como dueños de la misma) Sumando todo esto, los bombos en día de partido causan daños estructurales en las casas linderas y la imposibilidad de descanso y malestar generalizado.

 

Sede de la Filial

 

Puede preguntarle sobre este tema a su Secretario de Industria, Ricardo de la Fuente, quien es el titular a cargo de la Filial.
En el barrio somos gentes mayores, vecinos de toda la vida que JAMÁS tuvimos que atravesar esta situación tan difícil y desagradable. Vecinos con padecimientos crónicos y coronarios, que ya no puede seguir viviendo de este modo. Es totalmente insalubre lo que estamos padeciendo. Ya no podemos estar en paz disfrutar de nuestra familia, porque se nos hace imposible vivir así.
Le pedimos encarecidamente que se OCUPE del tema y no nos haga tomar decisiones a nosotros en la cual se vean afectadas ambas partes.
Apelamos a su buena voluntad, y predisposición sabiendo que usted debe velar por la integridad de los vecinos.
Vecinos y vecinas de Zeballos

 

Artículos relacionados