Inicio 5 Interés general 5 Capturan a prófugo con un auto robado: Nueva entradera en San Jorge
Capturan a prófugo con un auto robado: Nueva entradera en San Jorge
28/06/2024

(Comunicado municipal)
Tras la activación del sistema lector de patentes en rodados, las fuerzas de seguridad en el distrito detuvieron a un sujeto de alta peligrosidad buscado por la Justicia.
El procesador digital indicó el dominio de un Corolla gris bajo el cual regía un pedido de secuestro por un hurto ocurrido en Ciudad Autónoma de Buenos Aires a principios de junio.
Los operadores en el Centro de Monitoreo Municipal alertaron a la Policía e iniciaron el seguimiento del automóvil que circulaba por el barrio La Esmeralda. Los uniformados interceptaron al vehículo. Al identificar a su conductor, hallaron el requerimiento judicial que recaía sobre él por una causa de Evasión de la Unidad Penitenciaria Nº1 de Santiago del Estero.
El individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera donde procedieron con las actuaciones correspondientes.

ENTRADERA
Mientras la única noticia sobre el accionar de la policía tiene eje en la detención de un prófugo con un auto robado, las entraderas a domicilios particulares no se detienen. En las últimas horas una familia de San Jorge, con domicilio en la intersección de las calles 572 y 574, fue sorprendida cuando estaba cenando. Tres malvivientes armados con escopeta y armas blancas derribaron la puerta de ingreso y se apoderaron de dinero, teléfonos celulares y artículos de valor. Detenidos, no hubo.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante