Inicio 5 Interés general 5 Capacitación, la clave para el impulso del emprendedurismo local
Capacitación, la clave para el impulso del emprendedurismo local
28/04/2023

Como parte de una estrategia de fomento a la producción y el comercio distrital, la Escuela de Emprendedores es la herramienta ideada por el Ejecutivo varelense para la formación técnico-jurídica, financiera y publicitaria que inicia su 7ma edición con una matriculación para el ciclo lectivo 2023 abierta hasta el viernes 28 de abril.

Al respecto, la directora general de Desarrollo y Planeamiento Productivo Institucional -Analía Aguirre Luro- recuerda: “La propuesta nace en 2017, cuando el Municipio implementa diferentes medidas de sostenimiento al empleo”.

“A partir de allí, miles de vecinos y vecinas completan la cursada con conocimientos teórico-prácticos, mentorías personalizadas más diversos insumos que son abordados en las clases: autogestión, marketing, ventas, costos, redes sociales, entre otros”, detalla.

Por último, enfatiza que el aprendizaje brindado surge de una “política de Estado integral que abarca un apoyo permanente al emprendedor y emprendedora con la Expo como espacio de comercialización más la articulación con el gobierno nacional y provincial en la entrega de maquinarias”.

Aquellos interesados e interesadas que deseen inscribirse, pueden hacerlo de manera online a través de www.varela.gob.ar/desarrolloproductivo, o mediante el llenado del formulario https://docs.google.com/forms/d/1KiCaVxsiPE4mYwhr7Uks9hP8carX479p_NKHtZQ5n7Q/viewform?edit_requested=true .

En caso de tener alguna inquietud, contactarse vía mail a [email protected] o al teléfono 1166583168.

Artículos relacionados