Inicio 5 Educación 5 Capacitación de Auxiliares de la Educación en Florencio Varela
Capacitación de Auxiliares de la Educación en Florencio Varela
16/09/2022

Ayer por la mañana se desarrolló un espacio de Capacitación en la Ley Micaela a cargo del equipo Municipal liderado por Silvina Aguirre Luro y Liliana Bejarano, dirigido a Auxiliares de Escuelas Públicas.
La Capacitación se desarrolló en el SUM de la escuela Técnica 2, contando con la presencia de 120 auxiliares de todos los Niveles.
Se aprovechó la instancia para entregar Certificados de dos actividades ya realizadas: la Capacitación en Gestión del Sistema Alimentario Escolar y del Curso en RCP.

Creemos que es importante capacitar a nuestros auxiliares en distintas temáticas afines con las instituciones educativas y sus necesidades, la respuesta fue muy positiva en cada capacitación por lo que se dará continuidad con las mismas durante el Ciclo Lectivo 2022.
Del encuentro participaron el Sr. Intendente Andrés Watson, el Director Provincial del SAE Contador Gaston Castagneto, autoridades educativas, Consejeros Escolares y Directivos.

 

5° edición de la Expo Joven

El ámbito educativo revisa permanentemente sus prácticas formativas para construir propuestas innovadoras que atiendan la diversidad con una misión: brindar a los y las estudiantes mejores posibilidades de inclusión profesional, social, preventiva desde una concepción general de las y los jóvenes.
Ante ese escenario, la Comuna organiza el encuentro pedagógico al que concurren universidades, establecimientos de enseñanza superior más iniciativas municipales que exhiben sus contenidos y programas tanto el jueves 22 como el viernes 23 de septiembre desde las 10 hasta las 17 hs. en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en Pedro Bourel N°2850.

Artículos relacionados