Inicio 5 Interés general 5 Capacitación arbitral de hockey sobre césped
Capacitación arbitral de hockey sobre césped
10/08/2023

El Municipio abre la inscripción hasta el lunes 14 agosto para el seminario gratuito virtual destinado a jugadoras, jugadores en actividad o retirados y tanto para estudiantes como licenciados de Educación Física mayores de 18 años, quienes comenzarán la cursada el miércoles 16 del mes en curso.

La coordinadora municipal de la mencionada práctica -Alejandra Schaerer- subraya «al distrito como uno de los primeros en la provincia que articula con la Asociación de Hockey Amateur de Buenos Aires (AHBA) en la realización de la formación».

La funcionaria detalla la diagramación de «8 clases gratuitas por la plataforma Zoom donde repasarán el reglamento con sus actualizaciones». «Para aprobar el curso, deben tener el 75 % de asistencia», aclara.

Destaca: «Interesados e interesadas que completen el proceso de aprendizaje exitosamente contarán con la posibilidad de trabajar de réferi en torneos federativos en todas sus categorías, ligas sociales e inter-country».

La entrenadora nombra a «Soledad Iparraguirre como la encargada de transmitir el contenido, una ex árbitra eminencia en la materia que posee 200 presencias en partidos internacionales de Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, World League, Champions Trophy».

Para matricularse, escribir un correo electrónico a [email protected]. Los cupos son limitados.

Artículos relacionados