Atletas oriundos de Florencio Varela, junto a representantes de otros distritos, protagonizaron la segunda edición del evento en el complejo comunal ubicado en el barrio Santa Rosa bajo la coordinación del Municipio y la organización de la Federación de Taekwondo Bonaerense.
El profesor a cargo del grupo local -Enzo Piris- destacó la jornada que congregó a “más de 50 personas provenientes de nuestro partido, Esteban Echeverría, Mar del Plata, Ezeiza, Avellaneda, Hurlingham y Lomas de Zamora”. Remarcó “la gestión del intendente -Andrés Watson- para disponer del establecimiento como una muestra más de su respaldo al deporte adaptado con diferentes iniciativas”.
El entrenador resaltó el objetivo del encuentro: “Potenciar la integración social, mejorar la calidad de vida y exponer distintos aspectos competitivos de la práctica”. “Efectuamos una preparación enfocada al área de lucha y formas, en función a los próximos torneos estipulados en 2023”, mencionó sobre los contenidos desarrollados e incluyó a “una actividad de relajación en pileta tras los combates de uno contra uno”.