Inicio 5 Policiales 5 Brutal femicidio en Florencio Varela
Brutal femicidio en Florencio Varela
08/07/2024

Una mujer de 50 años fue encontrada asesinada de un balazo en el rostro dentro de su vivienda de Florencio Varela. Este medio había informado el viernes que el hecho se trató de un homicidio en ocasión de robo. Esa era la información al cierre de la edición, pasadas las 1.30 de la madrugada. Sin embargo con el correr de las horas tuvo un giro.
Por el hecho fue detenido un hombre de 64 que habría estado acosando a la víctima días antes, según informaron fuentes del caso.
El brutal femicidio tuvo lugar el jueves por la noche en una vivienda ubicada en calle 1352 al 1100, en Villa San Luis. Hasta allí llegaron agentes del Comando Patrullas local, quienes encontraron sin vida a Ramona Beatriz Romero (54).
De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo de Romero presentaba manchas de sangre y una herida de arma de fuego en el rostro. Así lo determinaron los especialistas de la Policía Científica.
En el caso toma intervención la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal en turno de la UFI N° 6. La funcionaria caratuló los hechos como «Homicidio», en tanto ordenó una serie de averiguaciones para dar con el asesino.
Fue en ese marco que los agentes detuvieron a Antonio R., de 64 años, quien habría estado en el domicilio de Romero horas antes del asesinato.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante