Inicio 5 Interés general 5 Bosques Norte: Nuevo allanamiento a la casa de la “Gitanita Hot”
Bosques Norte: Nuevo allanamiento a la casa de la “Gitanita Hot”
06/03/2023

Se generó por denuncias de vecinos por maltratos a mascotas. Hace dos años fue allanada por maltrato a sus hijos y plantación de plantas de marihuana. La mujer es nieta del fallecido Héctor Di Maio, ex fundador del Paseo de Compras San Juan Bautista y dueño de la casa allanada.

“Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales. ARTICULO 1º – Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”, dice el artículo 1 º de la Ley 14.346. Esta será la suerte que correrá ante la Justicia Penal de Florencio Varela, Sabrina Di Maio, domiciliada en Canaleja Méndez 520 entre Ruta 36 y O’ Gorman de Bosques Norte.

 


Fueron los vecinos quienes denunciaron a Di Maio por los olores nauseabundos que salían del domicilio, donde Héctor Di Maio, abuelo de la mujer y uno de los fundadores del Paseo de Compras San Juan Bautista, supo explotar alli, en su casa particular, un local de venta de agroquímicos a mitad de la década de los noventa. Cabe recordar que Di Maio y sus dos hijos varones, fallecieron hace poco más de un lustro.

Hace dos años, el 12 de Marzo de 2021, Sabrina Di Maio fue detenida por efectivos policiales dado que ejercía la prostitución frente a dos menores, de 9 y 6 años, y que, además de maltratar a perros y gatos, se dedicaba a cultivar plantas de marihuana en el interior del domicilio familiar.

 


La Justicia estableció que la mujer, que se promocionaba en la redes sociales como «La Gitanita Hot», también cultivaba plantas de marihuana dentro de su vivienda y que violaba la ley de protección a los animales, ya que se asegura que maltrataba a perros y a gatos. Se encontraron cadáveres de sus mascotas en el domicilio familiar. Esa situación provocó que la justicia ordenara que los hijos, un varón y una nena, salieran de ese lugar y no estén al cuidado de su madre.

 

“Lo que encontró la policía hace dos años, ahora fue igual o peor. Había perros muertos y otros al borde de la muerte por hambre. La policía encontró varios gatos que estaban preparados para los ritos que ella hacia (Umbanda). Mire como habrá sido que una empleada de zoonosis, de nombre Cintia, vomitaba en la puerta. Entraba a la casa y salia otra vez descompuesta del olor”, dijo un frentista de la cuadra a este diario.

 

“Esta chica estaba sentada a la mesa porque había pedido un delivery y mientras le allanaban la casa ella almorzaba con el olor a perro muerto que era insoportable. Llamó la atención que ahora intervino la misma Fiscalía Nº 2 que hace dos años y actuó muy rápidamente”, agregó el vecino. Di Maio fue demorada en la comisaria 4ta.
¿Cómo se repitió lo de 2021 en 2023?

Artículos relacionados