Inicio 5 Interés general 5 Bajo la consigna de “No queremos ser Rosario” se realizó en Varela la marcha contra las mafias
Bajo la consigna de “No queremos ser Rosario” se realizó en Varela la marcha contra las mafias
05/04/2023

Tal como se había anunciado se realizó ayer la primera marcha contra las mafias judiciales y policiales de Florencio Varela y con la consigna de “No queremos ser Rosario”
La concentración se llevó a cabo desde las 17.30 horas en el boulevar de la avenida San Martín, entre Jorge Newbery y Ayacucho, y frente a la Comisaría Primera de Florencio Varela, a modo de llamar la atención de la población y de quienes circulaban en sus vehículos, por lo que el tránsito no fue cortado. Participaron los familiares de Lautaro Morello y Lucas Escalante, este último desaparecido desde el 19 de Diciembre de 2022 y Lautaro asesinado en un campo de Guernica.

“No queremos ser Rosario, porque en nuestros barrios crecen las bandas de narcotraficantes del menudeo ante los ojos cerrados de la justicia y las manos en los bolsillos de las fuerzas de seguridad”, fue el común denominador de los presentes.
La manifestación se hizo, una vez más, en el desierto varelense del acompañamiento. No se acercó un solo concejal o dirigente político a poner su mano en el hombro de los vecinos.

 

Artículos relacionados