Inicio 5 Interés general 5 Avanzó la instalación de luminarias LED en barrio Centro
Avanzó la instalación de luminarias LED en barrio Centro
03/02/2023

El intendente -Andrés Watson- supervisó el recambio de luces halógenas por dispositivos de última tecnología esta noche en la intersección de Moreno con Bourel.
«En cada sitio que visitamos charlamos con los vecinos, de quienes recibimos una respuesta positiva por las acciones. Por otra parte, nos encargamos de generar soluciones para resolver cualquier problemática planteada», resaltó el Mandatario Comunal. «Es fundamental escuchar a toda la población para trabajar en conjunto y cumplir con nuestra labor», aseguró.
Asimismo, precisó: «Planificamos completar con esta nueva iluminación la zona en cuatro etapas. Al momento colocamos más de 680 artefactos, desde Av. San Martín hacia el límite con EE.UU. de América, Cjal. Pagani y Presidente. Illia». «Decidimos realizar las tareas progresivamente por ser uno de los barrios más extensos del distrito», explicó el Alcalde.

 


En una primera instancia emplazaron 399 lámparas, mientras que en esta oportunidad fijaron 213. Las labores contemplaron la intervención en un perímetro comprendido por 59 cuadras que conformaron las calles 25 de Mayo, Bourel, Las Heras, Falucho, Misiones, Dorrego, Castelli, Urquiza, Chacabuco, Maipú, Ayacucho, Newbery, Vélez Sársfield, Rivadavia, Moreno, Reconquista, Defensa, F. Sánchez y Presidente Illia.

 

Tomado de juntas en el barrio La Pileta
La Comuna programó tareas de preservación de pavimento tanto para el sábado 4 como domingo 5 de febrero sobre Mariano Moreno entre EE.UU. de América y Valentín Gómez, al igual que en Pedro Agrelo y Valentín Gómez, en ambos casos en los tramos comprendidos por Vélez Sarsfield y Cjal. J. Pagani, a partir de las 5.30 hs.

Segunda cuota de tasas comerciales
La Comuna estipula del lunes 6 al viernes 10 de febrero el vencimiento de la cuota 2 de las tasas comerciales donde incluyen la perteneciente a la de Inspección de Seguridad e Higiene.
Los plazos operan de acuerdo a terminación de CUIT. De esta manera, los que finalizan en:
0 y 1, el miércoles 22/02
2 y 3, el jueves 23/02
4 y 5, el viernes 24/02
6 y 7, el lunes 27/02
8 y 9, el martes 28/02

Tasas por servicios generales
El Municipio recuerda el vencimiento de la cuota 2 perteneciente a las tasas por servicios generales el viernes 10 de febrero, con un segundo plazo estipulado para el martes 28 del corriente mes.

Artículos relacionados