Inicio 5 Interés general 5 Avanzan las obras de pavimentación en arterias de Villa Mónica Nueva
Avanzan las obras de pavimentación en arterias de Villa Mónica Nueva
30/10/2023

Progresaron las labores para asfaltar calles principales del barrio situado en la localidad de Villa Vatteone, con el objetivo de optimizar la conexión con las Primarias Nº36 y Nº46, el Jardín de Infantes Nº924 y el Centro de Salud de las inmediaciones.
Procedieron con el llenado en hormigón sobre Picheuta esquina Río Salado. En tanto en Gral. Hornos, entre Nicasio Oroño y Cap. Ontiveros, efectuaron tratamiento de suelo.
En la misma región, estuvieron abocados a la demolición y levantamiento de montículos en calle San Nicolás -en su cruce con Chaco-, mediante un proyecto para la reconstrucción de la calzada en diversos tramos.
Por otra parte, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana informaron la continuación de las tareas de hormigonado sobre Ruta Provincial Nº53, en el trayecto entre 1323 y 1542.
Asimismo, prosiguió la construcción de veredas en calle Bucarest en su empalme con Dinamarca -Santa Rosa- para facilitar la accesibilidad y la circulación peatonal en la zona.
Cabe remarcar, la articulación del gobierno local con los estamentos provincial y nacional para financiar las intervenciones.
Ramales Arroyo Jiménez
En López Romero, sobre Remedios de Escalada en el tramo comprendido por Av. Hipólito Yrigoyen y Balcarce, realizaron vuelco de hormigón, colocación de cañería y trabajos de excavación.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante