Inicio 5 Interés general 5 Avances en la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Municipal
Avances en la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Municipal
18/09/2023

Luego de corroborar la evolución en la edificación situada sobre la intersección de Av. Novak con El Overo, el intendente -Andrés Watson- repasó los objetivos de “un proyecto ideado para atender a cualquier persona tras sufrir lesiones o dolencias que implicaran un tratamiento específico”, da cuenta un informe de prensa municipal.

 

La obra, en un 45% de progreso, complementó un polo sanitario conformado por la Unidad de Pronta Atención y el Hospital Modular de Emergencias. En el establecimiento, estipularon brindar: terapias de recuperación física, rehabilitación y procedimientos médicos relacionados tanto con la estimulación como el cuidado integral de la discapacidad.

El Mandatario Comunal incluyó entre las prestaciones “una pileta cubierta junto a un sector de capacitación profesional”. De esa manera, reflexionó sobre “la ampliación y descentralización de los servicios de salud, pero también su puesta en valor con la renovación edilicia o apertura de distintas instituciones, como las bases SAME o la reconstrucción de los CAPS”.

Participó el secretario de Salud, Rubén Trepichio.

 

Artículos relacionados