Inicio 5 Interés general 5 “¡Atención!: Se fugaron de la política y son peligrosos”
“¡Atención!: Se fugaron de la política y son peligrosos”
18/10/2023

En las últimas horas hemos visto como se fugó de la política la coherencia, la honestidad, los códigos, la decencia y lo más peligroso de todo para la población, el sentido común; un sentido común que es fundamental para llevar adelante la administración de un distrito y un distrito tan grande y complejo como Florencio Varela.
Candidatos que proponen lo mismo, como si hacer 13 módulos de seguridad sería la solución a la inseguridad. Un candidato a intendente que nos habla de la venta de testículos y su candidato a primer concejal que tiene tomada ilegalmente una sociedad de fomento y nos dice que va a cambiar Varela y traerá las ideas de Milei sobre la propiedad privada. ¿Aacuál de las dos se refiere? La Libertad Avanza de Varela olvidó presentar a la candidata de concejal mujer, son solo hombres. Las mujeres bien gracias, ¿o será que no les caen muy bien? Por favor, eso sí que vallan a fiscalizar porque para eso si las necesitamos.
Sin ideas, sin propuestas, sin equipos de trabajo parecen los tres chiflados, dicen que Andrés Watson hizo más que Julio Pereyra, y por otro lado una candidata a intendenta que la única propuesta coherente es hacer sonar un parlante por los barrios sin contarle a los vecinos de donde sacó tanto dinero para la campaña, y con un primer candidato a concejal que ya fue concejal y todavía están esperando que cumpla con lo que prometió en la campaña anterior.
Cuando vayas a votar que no te engañen mostrándote a Milei o a Bullrich, si querés cortar boleta córtala , haces bien porque en realidad en Florencio Varela para votar hay que prestar atención. Se fugaròn de la política y son peligrosos.
Mario Carrera

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante