Fuerzas de seguridad en el distrito capturaron a un hombre que resistió a tiros la pesquisa de su vivienda en el barrio El Molino, estipulada en una causa por robo.
Tanto integrantes del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda como de Gendarmería Nacional encabezaron el accionar, avalado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2, que ordenó la realización de otros tres procedimientos. Al llegar al sitio en cuestión, el sujeto efectuó disparos; los agentes respondieron a la agresión.
Tras entrar a la casa, redujeron al implicado que presentó heridas de bala en la pierna derecha; mientras que un integrante de la citada fuerza federal sufrió una escoriación en su miembro inferior izquierdo producto de una esquirla.
Los efectivos secuestraron un DVR (grabadora de imagen digital), pistola «Bersa» 9 milímetros, revólver calibre 38 con numeración suprimida más 30 vainas. El involucrado complicó su situación procesal con los cargos de «Homicidio en grado de tentativa» y «Portación ilegal de arma de guerra».