Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson, Walter Correa y Andrés Larroque arengaron a la militancia de Florencio Varela
Andrés Watson, Walter Correa y Andrés Larroque arengaron a la militancia de Florencio Varela
07/08/2023

El precandidato a intendente en Florencio Varela de «Unión por la Patria», Andrés Watson, encabezó un multitudinario plenario acompañado por los ministros bonaerenses Walter Correa y Andrés Larroque en la sede perteneciente a la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas en el distrito.
El Vicepresidente del Partido Justicialista local evocó su gestión como interino desde 2017 hasta 2019 cuando gobernó «con una Nación y una Provincia ausente, con autoridades que no atendían las demandas de nuestra gente».
El actual Alcalde recomendó «tener memoria: recordar el abrazo solidario al Hospital ‘El Cruce’, el desfinanciamiento a nuestra querida Universidad ‘Arturo Jauretche'». «Atacaron la salud, la educación pública. Un tiempo nefasto donde arrasaron con todo», remarcó.
La máxima autoridad distrital alentó a «caminar con la misma mística y compromiso, recorrer los barrios, hablar con cada vecino, vecina, sobre nuestro proyecto político».
«Para ir por lo que nos faltó, para alcanzar a cubrir las necesidades de todos y todas», insistió el Mandatario Comunal. «Continuar por el mismo camino de equidad e igualdad, por muchos más logros y progresos para el Florencio Varela que anhelamos», agregó.
Por su parte, el responsable del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires resaltó la necesidad de «interpelar, convocar e invitar a la ciudadanía a apostar por este modelo para transformar su vida. Un peronismo siempre con la mirada en el pueblo». Ratificó su apoyo «a un compañero como Andrés que en todo momento dio la cara, ocupado en brindar soluciones a las problemáticas de los y las varelenses».

 


En tanto, el titular en la cartera de Trabajo a nivel provincial señaló: «Escuchamos a la derecha pelear en los medios para ver quién propuso sacar más derechos a las y los trabajadores: hablaron de anular los convenios colectivos, quitar el aguinaldo, las vacaciones, cambiar el proceso indemnizatorio». Para cerrar, convocó a «pelear otra vez la batalla por la dignidad del pueblo».
Militar las calles
Andrés Watson junto al precandidato a primer concejal, Christian Rodríguez, recorrieron los barrios San Nicolás, Centro y San Jorge donde dialogaron con frentistas sobre sus propuestas.
Durante el itinerario también estuvieron Darío D’ Aquino, Jorge Eiras y Sandra Jiménez: integrantes de la nómina 134/2 celeste y blanca como aspirantes a ocupar bancas en el Honorable Concejo Deliberante.
(Prensa UP)

Artículos relacionados