Inicio 5 Obras Públicas 5 Andrés Watson verificó las obras viales proyectadas en Villa del Plata y Zeballos
Andrés Watson verificó las obras viales proyectadas en Villa del Plata y Zeballos
21/04/2023

Tras conversar con las vecinas y los vecinos sobre la planificación estipulada en 14 nuevas cuadras de pavimento para la zona, el mandatario comunal -Andrés Watson- corroboró las tareas ejecutadas en un primer trayecto sobre la intersección de Contreras con Ituzaingó.
«Reemplazamos la tierra por el hormigón», dijo el intendente y su declaración se hizo conocer con un parte de prensa municipal. Watson agrego: “Sobre el objetivo planteado para las arterias donde incluyeron obras hidráulicas instalamos luminarias LED a fin de potenciar no solo el desplazamiento vehicular sino el acceso a instituciones. Estimamos 60 días para culminar con los procedimientos a partir de una gran inversión provincial: una evidencia más del trabajo conjunto con el gobernador Axel Kicillof para mejorar la calidad de vida de las y los varelenses», afirmó.

«Después de muchos años con calle en pésimas condiciones… era un desastre cuando llovía, barro en las veredas», relato la vecina Blanca. «Luego de tantas promesas, algo que nunca realizaron, un progreso para la gente. Este Intendente hizo cosas buenas. No solo acá, en otros lugares también», dijo Horacio.
Previeron las labores en:
Juan de la Cruz Contreras, entre Batalla de Ituzaingó y Diagonal Granaderos del General San Martín.
Rio Negro, entre Diagonal General Martín Miguel de Güemes y Florentino Ameghino.
José Ignacio Gorriti, entre Chubut y Neuquén.
Diagonal Granaderos del General San Martín, entre 214 A y Aristóbulo del Valle.
Buenos Aires, entre 214 A y Aristóbulo del Valle.

Artículos relacionados