Inicio 5 Obras Públicas 5 Andrés Watson supervisó la renovación del alumbrado público en La Carolina II
Andrés Watson supervisó la renovación del alumbrado público en La Carolina II
01/12/2023

El jefe comunal -Andrés Watson- monitoreó la finalización de las tareas en el cuadragésimo cuarto barrio del partido en alcanzar la totalidad de su parque lumínico con tecnología LED.

“Instalamos 244 artefactos de 200 watts con los que superamos los 19.600 en el distrito a partir de una planificación que dispusimos replicar en todo el territorio”, remarcó el Alcalde.

“Comenzó el clima más agradable para permanecer en los espacios públicos hasta más tarde. Esta intervención aportó una mayor seguridad para disfrutar de estos sitios comunes, así como una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía”, señaló el titular en el Ejecutivo local.

En el parque situado en la intersección de Diagonal Nahuel Huapi con Barracas, la máxima autoridad distrital dialogó con frentistas. Hasta allí llegó Susana, residente por más de 40 años en la región. “Me emocioné al verlo. Me sentí muy orgullosa como varelense de nuestro Intendente”, expresó la mujer quien consideró “notar un cambio total en la zona”.

 

De igual manera, Laura resaltó “el progreso que tuvimos acá desde la gestión de Andrés: fue una persona que estuvo siempre predispuesta a escuchar al vecino”.

Con más de cuatro décadas de radicación en el lugar, Fernando describió: “Con estas luces, en plena noche parecía de día”. “Asfaltaron la Avenida Juana Azurduy, ahora colocaron nuevas lámparas. Este gobierno hizo muchas cosas acá”, repasó.

También Humberto ponderó “una transformación, una iluminación más clara”. “Lo necesitábamos bastante”, manifestó. “Brindó más tranquilidad al transitar o esperar el colectivo”, agregó.

Por último, Miguel calificó la labor como “espectacular”. “Antes no podíamos pasar por esta plaza. Andrés lo prometió y cumplió”, destacó.

Artículos relacionados