Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson señaló a «la escucha activa como una parte fundamental para planificar en la gestión»
Andrés Watson señaló a «la escucha activa como una parte fundamental para planificar en la gestión»
20/09/2023

Durante un encuentro con frentistas de Villa Argentina, el candidato a revalidar su mandato como Intendente en la lista de «Unión por la Patria», Andrés Watson, ratificó su compromiso de «continuar por aquello que nos faltó y concretar lo proyectado en un Florencio Varela cada vez más pujante».
El actual Jefe Comunal señaló «la escucha activa como una parte fundamental para planificar en la gestión: atender las necesidades de la población, diseñar las soluciones y ejecutarlas».
El Mandatario repasó las múltiples acciones efectuadas por la administración en materia educativa, infraestructura urbana, empleo, salud y cultura en el distrito.
«Hechos tangibles. Obras, programas, que materializamos con el respaldo de los estamentos nacional y provincial en estos últimos cuatro años», exclamó.
El Vicepresidente del Partido Justicialista varelense instó a «seguir en este camino de crecimiento». Para ello, consideró «trascendental contar con el apoyo de Sergio Massa como presidente y Axel Kicillof como gobernador».
«Una reunión positiva. Nos sentimos muy contentos. Nunca habíamos tenido la visita de una autoridad. Fue valorable que concurriera a ver las problemáticas de la zona», sentenció un vecino del barrio, Claudio, al finalizar la jornada.
Otra vecina del lugar, Sonia, apreció «la buena predisposición para sacarnos dudas». «Nos explicó todo muy bien y quedamos conformes», reveló.
Prensa UXP

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante