Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson recibió el apoyo de referentes de movimientos sociales en Florencio Varela
Andrés Watson recibió el apoyo de referentes de movimientos sociales en Florencio Varela
04/08/2023

El precandidato a Intendente por «Unión por la Patria» en Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un encuentro con el diputado a nivel federal, Juan Carlos Alderete, en la Sociedad de Fomento «Gobernador Monteverde» donde recibió el respaldo a su postulación de las agrupaciones «Somos Barrios de Pie», «Mártires López», el «Movimiento Evita», la «Corriente Clasista y Combativa» más el Partido Comunista Revolucionario (PCR).
El vicepresidente del Partido Justicialista en el distrito valoró la posibilidad de «debatir ideas, compartir experiencias e intercambiar opiniones para mejorar las respuestas ante las necesidades del pueblo y llegar desde el Estado a quienes todavía no fueron alcanzados con un proyecto político que siempre trabajó para garantizar derechos a la ciudadanía».

 


El Alcalde instó a «mantener la unidad para cuidar la patria, la soberanía, como un legado a las próximas generaciones al momento de elegir entre dos modelos claramente antagónicos». En ese contexto, evocó al ex – presidente de la Nación, Néstor Kirchner, cuando marcó la relevancia de «sostener gobiernos populares y promover la movilidad social ascendente».
En consonancia, Alderete reflexionó sobre «una Argentina en peligro con la derecha reaccionaria nuevamente en el poder». «Demostraron el daño que podían causar a la gente desde el 2015 hasta el 2019. El sufrimiento fue demasiado como para retroceder. También comprobamos que la unión era la única manera de impedir su avance. Por ese motivo, apoyar al actual Mandatario Comunal para una victoria en el ámbito local y aportar así al triunfo tanto en la provincia de Buenos Aires como en el país».
Estuvo presente el precandidato a primer concejal por la Lista 134 2 celeste y blanca, Christian Rodríguez.
(Prensa UP)

Artículos relacionados