Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson: «Quienes hablaban mal del Estado hoy, con ajuste y recesión, recargaron más las demandas al ámbito gubernamental»
Andrés Watson: «Quienes hablaban mal del Estado hoy, con ajuste y recesión, recargaron más las demandas al ámbito gubernamental»
28/02/2024

«La quita del Fondo de Fortalecimiento Fiscal a la Provincia de Buenos Aires por parte del Ejecutivo nacional fue una medida arbitraria que afectó a cada uno de los vecinos y las vecinas de los 135 distritos», señaló el intendente varelense Andrés Watson tras acompañar al gobernador Axel Kicillof durante el anuncio de acciones judiciales al respecto, el lunes pasado, informo su equipo de prensa.
«Una decisión unilateral e inconsulta sobre una herramienta imprescindible para áreas claves como el servicio alimentario en escuelas, la seguridad, educación, entre otras», repasó el Alcalde. «Quienes hablaban mal del Estado hoy, con ajuste y recesión, recargaron más las demandas al ámbito gubernamental», recalcó.
«Sumado a la difícil situación económica, sufrimos una constante falta de respeto y violencia verbal a gobernantes que también fuimos elegidos por el voto popular», concluyó el Jefe Comunal.

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante