Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson presentó el edificio renovado del Centro de Salud del barrio Km. 26700
Andrés Watson presentó el edificio renovado del Centro de Salud del barrio Km. 26700
17/07/2023

«En 2022, inauguramos la Delegación, cuando nos comprometimos a finalizar la base SAME. Una vez habilitada la terminal del Sistema de Atención Médica de Emergencias, junto al ministro bonaerense Nicolás Kreplak también entregamos una ambulancia. En esa ocasión, fijamos como meta renovar el Centro de Salud», recordó el Alcalde.
«Acercamos el Estado a los vecinos y las vecinas, fuese en procedimientos administrativos como de salubridad», reflexionó el Intendente sobre una estrategia pensada para «una localidad en crecimiento donde también modernizar el alumbrado público a LED». «Fueron inversiones para descentralizar servicios, brindar más prestaciones; en definitiva, elevar la calidad de vida de las y los varelenses», concluyó.

 

 

Intervinieron el CAPS «Dr. E. Scrocchi» con pintura tanto en interiores como exteriores, carpintería, herrería; re-condicionamiento eléctrico, de los sanitarios; reparaciones en el sector enfermería y en cubierta; recambio de iluminación más rehabilitación del área donde solía estar el SAME; rampas de acceso y climatización con aires acondicionados frío-calor.
El secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- subrayó la restauración para «proporcionar espacios acordes para las y los trabajadores en el desempeño de sus funciones: atender en las mejores condiciones a quienes concurrieran». «Un hito más para sumar en la zona», añadió.
En ese contexto, retomó «la proximidad en la resolución de inquietudes en la ciudadanía, por ejemplo con la dependencia comunal». «Fueron proyectos enunciados por el Andrés en su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante que concretó en los plazos estipulados», rememoró.
Estuvieron presentes los secretarios de Salud -Rubén Trepichio-, de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-, de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- junto a la titular de Hacienda, Gisella Primus; el delegado de Km.26700, Nicolás Villarreal, entre otros.

 

Artículos relacionados