Inicio 5 Política 5 Andrés Watson firmó un acuerdo para la supervisión de cámaras de seguridad en estaciones de trenes
Andrés Watson firmó un acuerdo para la supervisión de cámaras de seguridad en estaciones de trenes
19/04/2023

El intendente -Andrés Watson- rubricó un convenio con Martín Marinucci, titular de la compañía estatal Trenes Argentinos,Infraestructura -ADIF SE-, con el propósito de conectar los dispositivos al Centro de Monitoreo municipal.
«A fin de avanzar en la prevención del delito, logramos sumar los 25 artefactos fílmicos ubicados en los cuadros de estación y pasos bajo a nivel del distrito al control desde nuestro Centro de Protección Ciudadana», detalló el Alcalde.
El Jefe Comunal remarcó «un compromiso mutuo: nosotros aportar a este intercambio las imágenes de los domos municipales que ellos requirieran». «Trabajar de manera mancomunada por un objetivo común: mayor seguridad para los y las varelenses», destacó.
También estuvo presente el gerente de Seguridad de Trenes Argentinos, Eduardo Feijoo.
(N. de. R: La empresa estatal de Trenes Argentinos sigue en deuda con los varelense con discapacidades motrices por cuanto paara cruzar las vias por la estacion Varela no hay como hacerlo, tras el cierre del paso peatonal a la altura de Alberdi. Para hacerlo hay que transitar desde la estacion Varela 300 metros al bajo nivel y 200 metros hasta la calle Entre Ríos)

Artículos relacionados