Inicio 5 Cultura 5 Andrés Watson: “En nuestra gestión, tanto la cultura como el deporte siempre fueron una inversión”
Andrés Watson: “En nuestra gestión, tanto la cultura como el deporte siempre fueron una inversión”
19/04/2024

El jefe comunal -Andrés Watson- otorgó kits con indumentaria a personal vinculado a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación esta tarde en la dependencia municipal ubicada sobre la calle Mitre, en la zona céntrica del partido.

El intendente distinguió a las trabajadoras y los trabajadores en la mencionada cartera, pertenecientes a los sectores de mantenimiento, técnica, logística por su “contribución indispensable en el éxito de nuestras y nuestros artistas”.

En ese contexto, el Intendente afirmó: “En nuestra gestión, tanto la cultura como el deporte siempre fueron una inversión. Nunca fueron considerados un gasto. Por esa razón, por ejemplo, refaccionamos este edificio y ampliamos su capacidad”.

Además, la máxima autoridad distrital remarcó la “trascendencia de contar con las adecuadas condiciones laborales para brindarle mejores resultados a la ciudadanía: más talleres gratuitos, diferentes propuestas deportivas o nuevos espectáculos”.

El responsable del área -Mauricio Rodríguez- destacó el desempeño de las y los agentes “por convertirse en un nexo fundamental con la comunidad a través del arte en tiempos difíciles”.

El funcionario instó a “unir voluntades, multiplicar esfuerzos, optimizar el rendimiento con las herramientas e insumos disponibles, plasmarlo de manera paulatina en beneficios de las y los varelenses”.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante