Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson: «Delineamos políticas de Estado para mejorar la calidad de vida a la ciudadanía»
Andrés Watson: «Delineamos políticas de Estado para mejorar la calidad de vida a la ciudadanía»
12/04/2023

El intendente Andrés Watson presidió una reunión con su gabinete donde examinó junto a los y las responsables las acciones desplegadas por el Municipio durante el primer trimestre del 2023.
«Delineamos políticas de Estado para mejorar la calidad de vida a la ciudadanía. Diagramamos una planificación inter-áreas mediante una visión global, multidisciplinaria, con un objetivo claro: brindar respuestas más veloces y eficientes a las necesidades de los y las varelenses», explicó el Intendente tras el encuentro efectuado en el predio de la ex – empresa AGFA en el barrio La Pileta.
En ese contexto, evaluaron el impacto de las estrategias desarrolladas hasta el momento, su continuidad según los resultados obtenidos y las propuestas concluidas durante el mencionado período. Además, analizaron la implementación de medidas a corto, mediano o largo plazo tanto en cuestiones coyunturales como en futuros proyectos.

Artículos relacionados