Inicio 5 Interés general 5 Andrés Watson: «Convertimos al distrito en un ejemplo de industrialización para la provincia de Buenos Aires»
Andrés Watson: «Convertimos al distrito en un ejemplo de industrialización para la provincia de Buenos Aires»
02/10/2023

«El diálogo y la proximidad con la ciudadanía fueron elementos centrales al definir prioridades en nuestra gestión», describió el candidato a Intendente en Florencio Varela de «Unión por la Patria», Andrés Watson, al concluir una serie de encuentros con varelenses residentes en Gral. San Martín, Mayol y Villa Esther el último sábado de septiembre.
«Conocer las distintas realidades en nuestros barrios e incorporar las sugerencias de las y los frentistas mediante las charlas constantes facilitó la resolución de inconvenientes específicos para la zona o en la región inclusive», afirmó el actual Mandatario Comunal.
«Convertimos al distrito en un ejemplo de industrialización para la provincia de Buenos Aires debido a la creación de puestos de trabajo, la radicación de empresas y las intervenciones para mejorar la infraestructura vial e hidráulica con la educación como eje transversal», indicó el titular en el Ejecutivo local.
Tras repasar las acciones que desarrolló a cargo de la Intendencia, relacionadas a aspectos determinantes como la generación de empleo, obras públicas, optimizar espacios para la formación, potenciar el sector manufacturero y agrícola, el Alcalde marcó la trascendencia de «sostener el crecimiento del partido con Axel Kicillof nuevamente como gobernador y Sergio Massa como próximo presidente de la Nación».
«Conocí toda la tarea realizada en seguridad. Hubo avances notorios en ese punto: cámaras, más policías, nuevas patrullas. Me provocó mucha confianza su explicación. Fue claro para transmitir lo que hizo y cómo planeó a futuro», reveló Claudia, oriunda de Mayol.
«Puso la cara. Escuchó los reclamos y contestó cada uno de los planteos. Fue la primera vez que una autoridad vino a darnos una respuesta e informarnos sus proyectos», aseguró Victoria de Villa Esther.
Ingrid, radicada en Zeballos, subrayó «la posibilidad de tenerlo frente a frente para resolver las dudas que teníamos y también reconocer todo lo que mejoró muchos lugares de la ciudad, principalmente con la iluminación LED».
Prensa: UXP

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante