El intendente Andrés Watson rubricó escrituras destinadas a consolidar los aspectos legales que permitieron finalizar con la Etapa I del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de Florencio Varela ayer por la mañana en la escribanía “Scian” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mediante este acto, culminaron cuestiones de aprobación administrativas iniciadas mediante un convenio firmado en 2013, posibilitador para el desarrollo del predio empresarial. En la actualidad, la Comuna aguardó por la venta de los últimos lotes y comenzar una segunda instancia para el crecimiento de una zona fabril.
La máxima autoridad distrital evaluó los progresos en una fracción equipada para la radicación de sociedades. “25 firmas en funcionamiento desde diciembre de 2019 al presente”, indicó. No obstante, aclaró que previo a aquella fecha “solo pudieron sostenerse cinco” en contraposición “a quienes hoy pudieron ampliar sus instalaciones más las nuevas industrias que aguardamos inaugurar hasta fin de año”.