Inicio 5 Interés general 5 Ampliación en la cobertura para el «Anillo Digital» en Florencio Varela
Ampliación en la cobertura para el «Anillo Digital» en Florencio Varela
04/10/2023

Con motivo de reforzar la prevención del delito, la Comuna sumó cinco nuevos dispositivos a los seis existentes en el sistema para identificación de patentes.
El intendente Andrés Watson evaluó una estrategia que permitió interceptar automóviles robados y aprehender personas por incumplimiento de distintas normativas. Una política impulsada a partir de la articulación con el gobierno provincial en favor del resguardo de la población, indica una gacetilla de prensa municipal.
Para describir su funcionamiento, el Intendente detalló «una intervención inmediata tras recibir la alerta emitida por el instrumento electrónico al detectar placas de rodados con impedimento legal de circulación».
auto robado

 


Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal recibieron la alerta, avisaron a los uniformados y siguieron el trayecto del «Fiat Uno» a través de las cámaras. Tras recibir la localización específica por parte de los agentes comunales, los efectivos interceptaron al rodado en General Hornos esquina Río Colorado, Mayol.
El implicado fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Justicia. El coche fue incautado.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante