Inicio 5 Interés general 5 Allanamientos por robos de ruedas a vehículos
Allanamientos por robos de ruedas a vehículos
26/04/2023

Policías del servicio de calle de la Comisaria Primera de Florencio Varela, en el marco de poner un freno al robo de ruedas en vehículos estacionados en la vía publica, lograron determinar cuatro domicilios, donde posiblemente funcionan como escondite de ruedas robadas de varias parte del distrito.
En ese marco, según dio cuenta una informe policial, con intervención de la ufi Nº 1 de Florencio Varela, se realizaron tareas de campo por lo que la justicia emitió las órdenes de allanamiento, las cuales fueron expedidas por el Juzgado de Garantías Nº 8.
Asi las cosas tras la irrupción en los domicilios indicados se precedió al secuestro de 5 criquet, 30 llantas, 25 cubierta, 2 llaves cruz, como así también a la identificación de 4 personas.
El informe no habla de detenidos. La justicia avaló lo actuado, asimismo se iniciaron actuaciones caratuladas infracción Ley 25.761, donde resultó imputado un sujeto mayor de edad quien no pudo justificar su procedencia y/o acreditar documentación alguna de los elementos que tenía en su gomería, ubicada en el esquina de Berutti y Neuquen del barrio de Villa del Plata.
El informe indicó que los hechos de la banda eran cometidos en las inmediaciones de establecimientos educativos de diversos barrios de Varela y lugares donde se concentraban gran cantidad de vehículos.
Ayer fuentes de crédito de Varela al Día indicaron que dos altos dirigentes de la política local fueron victimas de los roba ruedas y eso imprimió mayor velocidad a la investigación.

Artículos relacionados