Un informe municipal reveló que fuerzas de seguridad en el distrito efectuaron un procedimiento de registro en un domicilio del barrio La Capilla e incautaron una importante cantidad de piezas automotrices. Sin embargo las fotos aportadas al despacho evidencian tres ruedas, un manojo de cables y 8 llaves de mano de baja medida que no sirven ni para desarmar una moto.
El operativo se inició cuando personal policial halló un automóvil con pedido de secuestro vigente en la vía pública frente a una casa. Con intervención de la UFI y J Nº1, los efectivos procedieron con un allanamiento en urgencia en la mencionada vivienda.
En el inmueble, encontraron un gran número de elementos: parabrisas, paragolpes, ruedas, tazas, faros, butacas, alternadores, parrillas, cubiertas, filtros de aire, espejos, carter de aceite, paneles de puertas, amortiguadores, tableros, llantas, entre otros objetos, dice el informe pero sólo muestran tres ruedas y viejas.
Una mujer que residía en el lugar fue trasladada a la Comisaría Quinta, a disposición de la Justicia. Mientras tanto el robo de vehículos no decrece en Varela.
Allanamiento y secuestro de autopartes: Tres ruedas
14/10/2024