Inicio 5 Interés general 5 Agilizan las gestiones comerciales
Agilizan las gestiones comerciales
20/07/2022

El intendente -Andrés Watson- estipuló optimizar los recursos a fin de contribuir al desarrollo del rubro productivo al entregar la habilitación definitiva a “Aberturas San Antonio”, ubicado sobre Av. Eva Perón Nº6539.

El titular en el Ejecutivo local subrayó que la gestión del certificado fue “concretada rápidamente porque la dueña -Roxana Vargas- cumplió con los requisitos legales necesarios” y destacó: “Una varelense más que decidió apostar por el distrito para colaborar con el circuito virtuoso de la economía en el partido”.

Por otro lado, explicó “el fortalecimiento no solo en herramientas tecnológicas de los trámites administrativos sino en infraestructura para tener un Estado más presente con mejor prestación de servicios a la comunidad”.

Vargas recordó su arribo desde la ciudad de Misiones en la última década y evocó “el comienzo de un emprendimiento durante febrero de este año junto a la mencionada gestión ese mismo mes. En marzo, obtuve el provisorio; ahora, conseguí el permiso definitivo. Realmente veloz resultó todo”.

“Me sorprendió la visita de Andrés Watson; mantuvimos una charla donde le agradecí el trato cálido brindado por la Intendencia. Noté una mayor fluidez al momento de asistir a los y las comerciantes”, cerró.

Acompañaron al Alcalde, el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- y la subsecretaria de Inspección General -Verónica Chechelo-; más el delegado de Villa Mónica Nueva -Leonardo Lugo-.

Artículos relacionados