Inicio 5 Interés general 5 Adultos mayores recrearon momentos felices
Adultos mayores recrearon momentos felices
04/09/2023

Afiliados al PAMI e integrantes en Centros de Jubilados del distrito compartieron una colorida jornada en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, ubicado en el barrio Santa Rosa.

Tras contemplar los números artísticos, el jefe comunal -Andrés Watson- subrayó “la importancia de generar múltiples dinámicas a fin de fortalecer la comunicación, valoración e incorporación de las personas mayores de 50 años”.

El Mandatario ponderó “la labor mancomunada con el organismo federal para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”. Por otra parte, destacó “el trabajo de profesores y profesoras que mostraron compromiso con la tarea”.

La responsable en la Gerencia Operativa y Coordinación UGL 37 -Laura Ravagni- valoró “el accionar articulado con la administración local para la logística, el espacio, el transporte y los insumos”.

El miembro de “El Trébol de la Esperanza” -Oscar Rómulo Alarcón- habló de “un ambiente familiar”. Apreció la oportunidad de “mantener el cuerpo en movimiento: impactó en nuestro bienestar”.

La representante de “El Fortín” -Ana Videla- describió: “Precioso encuentro. Cambió mi día completamente, sobre todo por la música. Aproveché a bailar, que siempre me encantó”.

El presidente en la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela -Enrique Maldonado- remarcó “el apoyo constante del Alcalde, sentimos una gran contención durante su gestión”.

Arribaron al predio situado en Av. Novak esquina Bonn representantes de “Nuevo Milenio”, “Camino Al Andar”, “La Amistad”, “Martín Miguel de Güemes”, “Gauchos de Ayer”, entre otros.

Estuvo presente el secretario de Cultura, Deportes y Recreación, Mauricio Rodríguez.

Artículos relacionados