Inicio 5 Deportes 5 ¿A cuántos goles está Lionel Messi de Cristiano Ronaldo?
¿A cuántos goles está Lionel Messi de Cristiano Ronaldo?
08/03/2024
  • La lucha por ser el máximo goleador en la historia del fútbol está muy disputada.

    Aunque CR7 tiene más conquistas, «La Pulga» tiene mejor promedio
    de gol.

 


Pasarán los años y sus nombres seguirán estando presentes, porque lo que hicieron (y siguen haciendo) quedará marcado en la historia del deporte más popular del planeta.

La rivalidad más grande hasta ahora en el mundo del fútbol,  cuyos futbol en vivo puedes seguir en Flashscore, ha sido protagonizada por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, la cual ha dominado desde mediados de los años 2000 hasta el día de hoy y en parte gracias a su pasado, donde el primero defendió al Barcelona y el segundo al Real Madrid.

 

A sus 39 años, el atacante portugués sigue vigente con el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, donde es figura de su escuadra. Actualmente el «Bicho» acumula 877 tantos en su carrera, finalizando con 54 en el 2023, y además lleva nueve partidos consecutivos con gol tras marcar en el triunfo 3-2 sobre Al-Shabab.

Por otro lado, el delantero rosarino de 36 años cosecha en su cuenta 824 anotaciones, recordando que ahora es el Jugador Franquicia y capitán del Inter Miami de la MLS, donde este fin de semana aportó un doblete en el triunfo sobre Orlando City en el Clásico del Sol.

¿A cuántos goles está Lionel Messi de Cristiano Ronaldo?

Messi está a 53 goles de Cristiano Ronaldo al día de hoy, 5 de marzo de 2024. –

Sin embargo, también es óptimo marcar que CR7 ha disputado 1208 encuentros en lo que va de su carrera, mientras que el astro rosarino registra 1050.

En conclusión, podemos determinar que el capitán del seleccionado campeón del mundo tiene mejor promedio de gol con 0.78 contra 0.72.

Es muy difícil que alguien más se meta en la lucha porque en tercer lugar está el austriaco Josef Bican, activo entre 1928 y 1956 para conseguir 759 tantos.

En el cuarto peldaño aparece el brasileño Pelé con 757 y en quinto su compatriota Romario con 745. Hasta el noveno viene otro que se mantiene en activo, el polaco Robert Lewandowski con 642 tantos, mientras el uruguayo Luis Suárez es treceavo con 557.

 

Artículos relacionados