Inicio 5 Interés general 5 A 13 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el Movimiento Evita se movilizó en Florencio Varela donde se apoyó a Massa
A 13 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el Movimiento Evita se movilizó en Florencio Varela donde se apoyó a Massa
30/10/2023

Este viernes se cumplieron 13 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner uno de los últimos referentes que tuvo el peronismo a nivel nacional. En este marco, el Movimiento Evita realizó una jornada con tintes electorales donde además de recordar al dirigente cruceño se apoyó la candidatura de Sergio Massa de cara a las elecciones.
Durante dos días – viernes y sábado- militantes del espacio peronista se movilizaron hacia Florencio Varela, al predio Néstor Kirchner de Villa San Luis para «realizar un balance del proceso electoral y se trazarán las líneas para encarar la última etapa de la campaña de cara al balotaje», informó Onorato a Télam.
Durante la jornada del próximo viernes viernes, los delegados del Movimiento Evita realizarán un homenaje a Néstor Kirchner, a cumplirse 13 años «de la partida del argentino que sacó al pueblo del abismo a principios de siglo XXI, de la locura del neoliberalismo».
En el encuentro estuvieron presentes los candidatos electos del Movimiento Evita en todo el país y los dirigentes Emilio Pérsico, Mariel Fernández, Leonardo Grosso, Juan Manuel Abal Medina, Patricia Cubría, Eduardo Toniolli y el propio Onorato, entre otros.

 

Artículos relacionados