Con el fin de fortalecer el vínculo de la ciudadanía con el medioambiente, el gobierno varelense impulsa una jornada de plantación de árboles en la plaza situada en calle 1276 y Juan Bialet Massé el jueves 25 de junio desde las 10.30 hs.
La delegada comunal de Ingeniero Allan -Julia Gamboa- destaca «una actividad destinada a incorporar nuevas especies en un parque público: colocaremos álamos piramidales, fresnos, anacahuitas, guarán, jacarandas, acacias de Constantinopla y tarumá». «Los ejemplares provienen de la reserva municipal», detalla.
Por otro lado, recuerda: «La propuesta surge de un pedido de la comunidad. La participación de vecinas y vecinos es fundamental para promover el cuidado de los espacios verdes». Agrega que «la iniciativa también suma a estudiantes de la Primaria Nº35».













0 comentarios