“La flota perteneciente a la fuerza de prevención municipal cuenta con sus permisos de circulación y dominios provisorios para ejercer sus funciones diarias”, dice el primer párrafo de un comunicado de prensa municipal en respuesta a nuestra publicación del lunes pasado con la cual informamos sobre la presencia en la vía pública de motos de la Guardia Comunal sin patentes, imagen que se publica en estas crónica, junto a un certificado del Registro del Automotor correspondiente a ese rodado.
En el caso particular de las motos, la Secretaría de Gobierno advierte que no hay espacio físico para colocar el certificado de la patente de manera visible, pero que la documentación está garantizada y al día.
Cabe señalar que no envían los materiales necesarios para la fabricación de las chapas desde la administración nacional.
AUTO DE LA FOTO
Las siguientes líneas fueron enviadas a nuestro correo interno en el día de ayer.
Sr Director: Me alegra que alguien escriba respecto a los inspectores de tránsito municipales, esa foto la saqué yo, y los confronte, me dicen que tienen patente provisional, y que no tienen lugar donde colocarla. A fin de hacer valer la ley nacional de tránsito que es igual para todos, le dije que se haga una multa y se secuestre la moto, ya que si un vehículo circula en las mismas condiciones que esos móviles municipales son retenidos y multados, no me dieron bola!..













0 comentarios