El Pastor Diego Vega relató en primera persona el robo sufrido en su iglesia de Finochietto y Camino General Belgrano
Queremos contarle a nuestra comunidad una triste noticia. Durante la madrugada de hoy (por el lunes) hemos sufrido un hecho delictivo lamentable en nuestra Iglesia.
Las personas que ingresaron han generado varios destrozos y se han llevado artefactos que con mucho amor y años de esfuerzo hemos logrado tener. Entre ellos, una consola (marca Peavey), una potencia, micrófonos (marca Shure), cables, y demás. Todo esto es utilizado para nuestras reuniones, festivales y el trabajo diario con y hacia la comunidad, jóvenes y niños.
Cómo Iglesia estamos tristes, pero agradecemos que ningún hermano o hermana haya salido herido. Tenemos un Dios bueno y fiel que nos ayudará en este tiempo de dificultad.
Les pedimos que puedan estar orando por nuestra Iglesia y también abajo dejaremos nuestro alias para aquellas personas que quieran y tengan la posibilidad ayudar y colaborar. Para contactarse de alguna manera pueden hacerlo por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram)
WhatsApp 1144090313
ALIAS MERCADO PAGO : iglesia2121 (a nombre de María Florencia Chávez) Secretaria IBCV
Muchas Gracias
Bendeciones
Pr Diego Vega y Familia IBCV












