El intendente de Florencio Varela criticó la deuda que la gestión libertaria tiene con la Provincia y que tiene mayor impacto sobre los sectores más vulnerables
En diálogo con Pase lo que Pase remarcó que «a esta altura el gobierno nacional le debe $12 billones a la Provincia para aplicar en salud, educación y seguridad». En ese sentido, consideró que «hay una desatención y abandono por sobre todas las provincias, pero se siente mucho más en Buenos Aires con 17 millones de habitantes».
Luego explicó que los intendentes son «los primeros que escuchan a los vecinos, porque es nuestra obligación. Estamos atentos a las demandas que van surgiendo en función de tener un Presidente que se jacta de ser el topo dentro del Estado
Watson recalcó que «a quienes más debemos proteger es a niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Estos tipos no sólo los bastardean y les quitan recursos, sino que además se jactan de ello y se ríen de nosotros».
«Nunca pensé que iba a ver un Presidente del calibre que tenemos, tan discriminador, agresivo y displicente con la gente que debe proteger», concluyó.
Watson: «estos tipos los bastardean y también les quitan recursos»
18/08/2025
