Inicio 5 Cultura 5 5to aniversario del Ministerio Casa de Luz
5to aniversario del Ministerio Casa de Luz
17/02/2023

El martes por la noche, el alcalde -Andrés Watson- asistió a la celebración por un nuevo año desde la fundación del templo evangélico situado sobre la intersección de la calle 1328 con 1387, Villa San Luis.

La máxima autoridad distrital destacó “la labor de la institución en el barrio, en la contención desde el amor y la paz a toda la comunidad”. Anheló “la continuidad del trabajo conjunto, con unicidad de criterios, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas desde un Estado presente”.

 

Por su parte, el responsable de la mencionada entidad -Juan Pablo Torres- manifestó su alegría por contar “nuevamente con la visita de nuestro Intendente”. Además, resaltó la importancia de recibir “tanto su respaldo como el acompañamiento de todo su equipo para efectuar nuestra tarea de asistir a la sociedad”.

Cientos de fieles concurrieron a la gran fiesta para disfrutar una velada colmada de fe y cantar al compás de la música interpretada por el vocalista cristiano Alex Márquez, oriundo de Maracaibo, junto a su banda.

Artículos relacionados