Inicio 5 Interés general 5 40 años de democracia: diálogos intergeneracionales
40 años de democracia: diálogos intergeneracionales
14/04/2023

La Comuna impulsa la matriculación en la primera edición del concurso organizado por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires para la presentación de proyectos socio-comunitarios destinado a mayores de 55 años de edad.

La coordinadora local del Programa de Articulación de Políticas Preventivas en Problemáticas Socioeducativas -Andrea Verónica Arias- explica: “Está dirigido a cualquier adulto o adulta mayor, abierto a toda la comunidad”.

Luego, detalla: “Las propuestas son evaluadas y votadas. La iniciativa más elegida recibirá financiamiento de 200.000 pesos con la misión de lograr su materialización. Las temáticas en cuestión son medio ambiente, ESI, mujer e igualdad, nuevas tecnologías y educación, salud mental comunitaria, deporte y cultura”.

«Los mejores trabajos serán expuestos en la Cámara Alta de la Legislatura bonaerense”, agrega y suma: «Surge de la coordinación entre la Municipalidad, la Jefatura Distrital y el gobierno provincial”.

Establecen el lunes 1º de mayo como fecha límite para anotarse y enviar la ideas al correo electrónico [email protected]. En caso de consultas, acudir al mismo mail.

Artículos relacionados